viernes, 11 de marzo de 2016

Multiseriando

¡Series a go-go!

Vivimos en la era de las series, algo a lo que ayuda mucho Internet, que nos permite ver las series cuando queramos, sin depender de horarios, y con plataformas como Netflix es aún más cómodo. A pesar de eso, últimamente he recuperado, más por una casual inercia que por otra cosa, la rutina de ver cada día el capítulo de una serie, ya que estoy siguiendo varias a la vez, la mayoría de las que estoy viendo a ritmo de emisión. Así que de lunes a jueves esta es mi particular programación televisiva:

Lunes: El Ministerio del Tiempo. Mucho he escrito aquí sobre esta serie, tanto que hasta tiene categoría propia en el blog, y es la única que consigue que yo esté delante de la tele a una hora determinada. Mi serie favorita de las actuales, y de las mejores en el ranking total, que siga en emisión durante muchos años.

Martes: Vinyl. Aunque no me termina de enganchar, pues la temática no me atrae del todo, es indudable la calidad de esta serie, algo que no es de extrañar, ya que junta a Scorsese y la HBO. En parte tiene algo que me recuerda un poco a Mad Men.

Miércoles: Better Call Saul. El spinoff del abogado de Breaking Bad, que bien debería llamarse Better Call Michael, pues sin duda este secundario se come en interés narrativo al protagonista, siendo las tramas puramente abogadiles algo menos interesantes (alguna incluso aburrida).

Jueves: Bosch. Una serie no muy conocida que descubrí por casualidad, atraído por la presencia del carismático Titus Welliver. Una serie policiaca que mide en Los Angeles a un agente de la ley con un turbio pasado contra un peligroso asesino en serie. Lo que he visto hasta ahora me gusta. 

Bola extra: Arrested Development. Esta divertida sitcom tampoco la sigo al día, pues es una serie que también tiene su tiempo y terminó, y tampoco veo un capítulo a la semana, sino que cada día, antes de dormir, me veo un capítulo (bendita aplicación para móviles de Netflix).

Y en el banquillo me espera la nueva temporada de Agents of SHIELD, a las que se suma la inminente segunda temporada de Daredevil, pero tendrán que esperar a que alguna de estas le haga hueco, que con seguir 5 series a la vez, para mí ya es suficiente. :D

No hay comentarios: