martes, 8 de mayo de 2018

Películas Imposibles (XXVII)

Una actriz porno se muda a Mirador de Montepinar. El resto se hace solo.

CUBE Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS: Todos viven tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza y someter a todos los habitantes a pruebas letales y puzles mortíferos.

DEATH NOTE RÍAS QUE ES PEOR: El Señor Barragán se encuentra una libreta capaz de provocar un ataque de risa a las personas cuyos nombres escribe en una libreta, y comienza un reinado del terror, con gente riéndose de sus chistes.

EL PRINCIPE DE CON AIR: Cuando el vuelo Philadelphia-Los Ángeles es secuestrado por un convoy de presos, un rapero que viajaba a casa de sus tíos tendrá que salvar la papeleta.

HANDIA DE LA BESTIA: Un guipuzcoano de 2 metros, un heavy, un jesuita y un parapsicólogo argentino buscan al Anticristo en unas navidades de Madrid a mediados de los 90.

JUANA DE NARCOS: En plena guerra de los 100 años una campesina francesa empieza a acumular poder traficando con cocaína, para enfrentarse a los ioeputas, gonorreas y malparios de los ingleses, hasta que tras años de tener en jaque a la Corona acaba ardiendo en la hoguera a causa de una redada de la DEA.

LA COSA DE BERNARDA ALBA: Historia costumbrista, con tintes trágicos, ambientada en una estación científica en la Antártida compuesta solo por científicas a la que la doctora Alba prohíbe salir de la base.

MATAR A UN RUISEÑOR DE MURCIA: El abogado Atticus Finch debe defender a la bella parisina Ninette, acusada de seducir y matar a Andrés, un huésped de la pensión que regenta.

¡QUÉ BELLO ES BEN-HUR!: Judá Ben-Hur, estrella del circo romano, quiere suicidarse pero cuando está a punto de tirarse desde un acueducto aparece una ángel enviado por José de Arimatea, que le muestra cómo sería su vida sin él, para Roma, para su familia y para su amante Mesala. Esto hace que Judá recapacite y vuelva al Valle de los Leprosos con su familia.

THE IT CROWN: El día a día del servicio de asistencia informática en el palacio de Buckingham en tiempos de Isabel II de Inglaterra.

Todo sobre mi Machete

TODO SOBRE MI MACHETE: Un enfermero mexicano busca venganza contra los que atropellaron a su hijo para robarle los órganos y vendérselos. a una actriz y reina de la droga, desatándose una oleada de sangre, violencia y turbios secretos familiares.

UBER DE VENDETTA: Un taxista ejerce de firma clandestina, y con una careta de Guy Fawkes, en un Londres distópico.

VERY BAD STRANGER THINGS: Años después del incidente de Hawkings, Mike se va a casar con 11 y le montan una despedida. Pero todo se va de madre cuando a Dustin se le ocurre contratar al Demogorgon como stripper.

No hay comentarios: