lunes, 12 de marzo de 2018

Crónicas Nocturnas 2018

Más barata que la de octubre, pero sin comida incluida.

A finales de abril me volveré a dejar los colmillos largos, pues ya me he apuntado al Encuentro Nacional de Crónicas Nocturnas que se celebrará en Alcalá de Henares del 27 al 30 de abril, y supongo que será un poco en la línea del evento de Toledo en octubre. No es el formato de jornadas que más me guste, y tampoco soy tan fan de este juego como hace años, y de hecho algunas de las actividades que se ofrecen, como el torneo al que hace mención la imagen, no me interesan ni lo más mínimo, pero sí me interesa, y es lo que me hace ir, el componente social de todo esto, que es el de encontrarme con gente a la que solo suelo ver en jornadas y pasar unos días completamente despreocupado.  

No hay comentarios: