jueves, 15 de marzo de 2018

Lady Bird

Saoirse Ronan, soy incapaz de escribirlo sin buscar en Google.

Había leído muy buenas críticas de esta película, que la ponían por las nubes, poco menos que como la película del año, y la verdad es que me siento un poco decepcionado. No es que la película no me haya gustado ni me parezca mala o poco interesante, pero sí que me quedo con un claro "no era para tanto".

Es el relato costumbrista de la vida de una adolescente que se llama Lady Bird por decisión propia, y nos cuenta las cosas propias de la adolescencia; sus preocupaciones por los estudios, sus conflictos generacionales, su lucha por encajar, sus amoríos (bueno, de esto en mi adolescencia, como que no hubo mucho), a principios de siglo, y sin entrar en detalles, pues de eso va la película. Está bien, me ha gustado, pero tampoco he encontrado nada que me merezca la pena destacar. Sinceramente, habría agradecido haberla visto sin la expectativa de tan pomposa crítica, pero también es verdad que puede que en ese caso ni quiera me hubiera animado a  verla.

No hay comentarios: