sábado, 3 de marzo de 2018

Despedida jubilosa

Vistas desde el restaurante.

Ayer tocaba día social, pues organizábamos la comida en la que celebrábamos la jubilación del jefe de sección, a quien sin duda echaremos de menos, pues juntando las cosas buenas y las malas el balance es de sobra positivo y puedo decir que he tenido la gran suerte de tener un buen jefe estos últimos diez años, así que el homenaje de ayer era de sobra merecido.

Para el evento nos juntamos casi 60 personas en el restaurante Tamarises de Gexto, donde la comida y el buen ambiente hicieron que el día, con la sesión posterior de bailoteo (donde tengo que acabar haciendo casi de DJ) que fue muy divertido.

A eso de las 21:00 tocó recoger, pero no me fui a Bilbao, sino que me acerqué a Romo, donde mi señora novia estaba de poteo con unos amigos, grupo al que me uní. Así que, como ya adelantaba, fue un día muy social.

No hay comentarios: