miércoles, 7 de febrero de 2018

Radio-Jokin

¿Para esto me molesto en inventarla?

No es, ni mucho menos, la primera vez que salgo en la radio, y tampoco es la primera que salgo hablando de cosas de la asociación, pero sí la más reciente y probablemente una de las que más difusión haya tenido. Hace unas semanas hicieron de Radio Euskadi/Euskadi Irratia un reportaje sobre los juegos de mesa, y dentro de eso tocaba entrevistar a alguien de la que se ha convertido en una de las principales asociaciones en este ámbito en Euskadi, que es Abaco, y me tocaba a mí, para desgracia de los radioyentes, atender esa entrevista.

Hoy se ha emitido, en prime time (lo que para la radio son las 7 de la mañana) y aquí pongo los enlaces para ambas versiones, tanto en castellano como en euskera. Mi euskera, por cierto, aquí un poco más horrible de lo habitual, ya que además de tenerlo oxidado, al hablar de estos temas tengo ya a veces el guión demasiado aprendido y me sale lo de pensarlo en castellano y traducir en tiempo real. Y claro, así me luce el pelo.

Para quien tenga interés, los enlaces:


No hay comentarios: