martes, 12 de diciembre de 2017

Pantomima Full

Alberto Casado y Róber Bodegas

Conocí a esta pareja de humoristas en un vídeo que vi en Facebook, en el que salía Róber hablando del festival de música BBK Live (tema que me interesa tanto como la reproducción del estornino en cautividad) con un estilo muy peculiar, que define sus vídeos, y que me hizo mucha gracia. Fui viendo otros vídeos en los que hablaban de otros temas, y picoteando acabé por ver creo que todos, pues son muy cortitos, de en torno a un minuto, y muy amenos. 

En ellos siempre sale uno de los dos (Alberto o Róber) hablando de algún tema, el que sea, y lo hacen desde la actitud de un poser, alguien que se cree que sabe de lo que habla, mientras que el texto se dedica a dejarles en evidencia, y queda bastante gracioso.

Como contado resulta bastante menos divertido que visto, pongo algunos ejemplos:

El primero que vi.


Clases de urbanismo.


Blablavídeo


Este les hizo ganarse críticas de gente que no pilló el tono paródico.

Y hay unos cuántos más, todos ellos bastante simpáticos a mi juicio. Luego tienen alguna otra cosa, una especie de vídeos de primera, que me ha gustado menos, pero estos minivídeos, cuando sacan alguno nuevo me alegran la mañana.

Se cree un blogger.

No hay comentarios: