domingo, 3 de diciembre de 2017

Libros, comida, gente de Burgos y otras cosas

A falta de foto de grupo, foto de la comida.

Venga, una de fin e semana. El viernes lluvia y granizo desde casa, y a eso de las 20:00 salgo valientemente para ir al cine a ver "Perfectos Desconocidos" (que reseñé ayer). Al terminar, cena y charleta hasta las tres de la mañana.

Sábado por la mañana voy a comprar la entrada para el partido de baloncesto de hoy, que venía un amigo de Burgos a verlo (el señor Hank Scorpio) y luego a tomar unos pinchos por Diputación. 

Tras la comida me acerco al restaurante Udon, donde se celebraban las jornadas de rol "Vieja escuela", pero no me quedo. Simplemente saludo y me marcho. Luego un rato a casa y a la tarde noche voy a la lonja donde juego (y por fin gano) una partida de "La guerra del anillo", arrasando con Sauron Gondor, Erebor y Lorien. Pero el resfriado que no se termina de ir me hace irme a casa en cuanto termina la partida.

Hoy por la mañana, a Miribilla a ver el horrible Bilbao Basket-Burgos, donde se ve que el entrenador no era el problema y que echar a Durán ha sido una monumental cagada, y donde lo mejor es poder ver al amigo Hank y lo peor, claro, el partido.

Al acabar el partido nos vamos a comer con otro par de amigos a un italiano, y después voy con mi señora novia a una miniedición del club del libro. La cosa es que al siguiente no vamos a poder ir, así que hemos quedado con los que lo organizan para darles los libros. Y ya que quedábamos con ellos, a dar nuestras opiniones sobre los mismos mientras tomábamos una (lo que viene siendo lo que hacemos en el club del libro, vaya). Y al acabar, algo de sofá y tele, sabiendo que mañana es lunes... pero casi como si fuera jueves, que viene el megapuente.

No hay comentarios: