viernes, 10 de noviembre de 2017

En Alicante

Desde el avión.

"Pero eso no es Alicante, es Valencia".

Correcto. Pero el evento que me ha traído hasta aquí, las EntreRevs (una especie de congreso de rol en vivo) iban a celebrarse originariamente en Alborache (Valencia) pero a última hora han cambiado su ubicación. Y claro, yo ya tenía el vuelo cogido.

El madrugón ha sido bonito (¡Mentira, ha sido horrible!), dado que el vuelo salía a las 8:40 de Bilbao, así que en el avión yo era un cadáver.

Sobre las 10 estaba ya en Manises y tenía que buscar el medio de llegar a Alicante. No ha habido suerte con Blablacar y el autobús Manises-Alicante no salía hasta las 13:00, así que vía metro me he ido a la estación de autobuses, pues había uno que salía a las 12.

Con algo de fortuna, pues solo quedaban dos huecos, he podido hacerme con el billete, y tras esperar una hora, que se me ha hecho eterna, ya estaba en el autobús.

2 horas y 45 minutos en un autobús a rebosar. Por suerte en Benidorm se ha bajado casi todo el mundo y el tramo final ha resultado más cómodo.

Estaba ya en Alicante, ahora tocaba buscar el albergue. Afortunadamente no era muy lejos y con un paseo de media hora ya he podido llevar, acreditarme, comer algo (menos mal que he tenido la prudencia de zamparme un bocadillo en Valencia) y proceder al combo siesta-ducha.

Ahora a hacer un poco de tiempo mientras va llegando la gente.

No hay comentarios: