lunes, 18 de septiembre de 2017

Hoy vuelve el Ministerio del Tiempo

A ver qué tal sin Amelia.

Casi de tapadillo y maltratada por la cadena, así vuelve hoy la mejor serie que se ha hecho en España en los últimos años, y una de las mejores en general. Un producto de culto cuya importancia parece no querer entender TVE, que la relega a las 22:50 (y a veces empieza con retraso), teniendo que esperar que termine el programa de un aborrecible pseudopresentador cuyo nombre no voy a escribir, por no darle más presencia en Internet de la que merece, y que roba el prime time al programa que debería ocuparla.

Y lo preocupante es esa sensación de que TVE se quiere quitar la serie de encima, como si le molestara. Es increíble, que sean capaces de crear un producto de enorme calidad y no actúen en consecuencia, prefiriendo en su lugar emitir auténtica basura televisiva. Y encima ni siquiera se han molestado mucho en anunciar bien la fecha, que lo avisaron el viernes y casi como de tapadillo.

En cualquier caso, los lunes a las 22:40 según la noticia (22:50 según la web), vuelve a las pantallas El Ministerio del Tiempo.

No hay comentarios: