lunes, 1 de mayo de 2017

Puente de mayo

Para cerrar el fin de semana.

Este tipo de entradas es más propia de domingo que de lunes, pero sigue siendo igual de socorrido reseñar el fin de semana para tener la entrada del día.

Mucho ya lo he ido contando, como el viernes, que después de salir un rato a correr (¡ejercicio, sí!), hubo una de cine y cena, con la divertidísima Guardianes de la Galaxia 2, y de ahí a casa.

El sábado por la mañana fue tranquilo, y a la tarde acabé yendo un poco de rebote a unas jornadas de rol que había en Santurtzi, donde acabo jugando el rol en vivo "Intrigas Palaciegas", que no es que me entusiasme. A la noche, una de salir de fiesta, a jugar un kinito a Iturribide (¡revival total!) con la gente de Arbolantxa, hasta altas horas de la mañana.

El domingo toca descansar, pero hay baloncesto en Miribilla, de modo que nada de quedarme en casa por la mañana. El partido bien, con victoria, y la tarde me la paso haciendo nada, en el sofá con la consola (entre la retropie y el NBA 2K15). A la noche, y por sacar un poco la cabeza a la calle, salgo a dar una vuelta y acabo en la lonja, jugando una partida de El Grande (juego de mesa llamado así).

Lunes, que no es lunes, hoy. Por la mañana nada reseñable, y por la tarde más de juegos de mesa, con victoriosa partida de La Guerra del Anillo y otra entrega del peculiar T.I.M.E. Stories, con el escenario "El Caso Marcy". Y eso ha sido más o menos todo, ahora este chip de lunes, aunque la semana empiece en martes.

No hay comentarios: