domingo, 21 de mayo de 2017

Fin de semana: empieza la temporada de playa

Foto a traición.

Vuelve el calor, y eso suele implicar excursiones a la playa. Pero ya que estamos, hablaré del fin de semana, como suele ser habitual los domingos a esta hora.

El viernes al salir del trabajo unas pizzas antes de la partida, pues habíamos quedado pronto para seguir con la campaña e Vampiro: Edad Oscura, la cuál llevaba ya tiempo abandonada. Al acabar, me doy un garbeo hasta el Zubiarte, con el ánimo de ver la decepcionante Alien Covenant, de la que ya hablé aquí ayer.

Sábado día de excursión, en Castro, con paseo por el puerto, comer hamburguesa, siesta, paseo por la playa, helado... todo muy estresante y agotador. Bueno, algo cansado sí, que al volver a Bilbao me retiro y dedico un par de horillas al Civilization VI.

Domingo día de andar y cine. Después de comer me acerco, vía metro, a Max Ocio, para acabar viendo Noche de Venzagnza (ya la reseñaré, como suelo hacer) y para volver me pego el paseo, que no es para tanto. Hora y media después de salir de allí ya estoy en la lonja, donde jugamos juegos de mesa ligeros, Secret Hitler y Time´s Up, antes de recoger el chiringuito y tocar retirada. Mañana es día de labor.

No hay comentarios: