domingo, 2 de abril de 2017

Finde con inauguración

Para viajar años atrás...

Voy a contar el fin de semana, pero como suelo hacer algunas veces, en sentido inverso. Es decir, empezando por el domingo. Por la mañana tranquilidad en casa y por la tarde partida de rol en vivo, "Mont Purdeau", una de las actividades que estarán en las Ómicron, para hacer el pase de pruebas, verle errores y tal.

El sábado también cosas de la asociación. Por la mañana a Modpc a por los ordenadores que nos ceden y a la tarde a la lonja, donde tenemos jornadas de juegos de mesa. Al no haber demasiada gente es una tarde tranquila y me acabo metiendo a rellenar una partida de "La fuga de Colditz", con victoria in extremis de los aliados, que consiguen huir en el último momento, escuchando de fondo, ¿una sirena? ¡No! Los llantos de los oficiales nazis. Y ya que estoy ahí, me quedo también a la noche, jugando a juegos ligeros y de charleta hasta las 2 o así.

El viernes por la tarde un paseo hasta que viene la tromba de lluvia y luego quedo con la gente de Arbolantxa para jugar unos dardos en el local de la comparsa (¡y gano una partida!) para ir después a un evento que me ilusionaba bastante: la inauguración del pub Central Delorean, que abría un buen amigo, y que me hacía mucha ilusión porque su otro bar, el Azzurro, es un bar que no suelo frecuentar demasiado pero en el que he pasado mucho tiempo y significa mucho para mí. Por eso era tan especial la inauguración de este bar, así como fue genial salir de fiesta y ver tanta cara conocida. Y la barra libre, para qué nos vamos a engañar, también se agradecía. :D

De ahí volvimos a los orígenes: el Azzurro. Y acabamos la noche (bueno, la acabé yo, otros siguieron), en el karaoke Buho´s, donde tocó cantar esta canción:

Sus gallos, gracias.

No hay comentarios: