martes, 18 de abril de 2017

Autobús 39

Cuando Bizkaibus da más miedo que Google.

Para algunas cosas debo admitir que soy un rancio, y el tema de los cumpleaños es uno de ellos, sobre todo cuando se trata del mío. No soy muy fan de sumar cifras a esa estadística y no es un día que me suela hacer especial ilusión. Por eso, y para evitar el bombardeo, es un dato que no tengo público en redes sociales (así mi cumpleaños es un día más en Facebook, y me libro del bombardeo en los grupos de Whatsapp). 

Pero obviamente, no es un dato secreto, y hay mucha gente (los más allegados) que lo conoce y me felicita, que es normal. Lo que es más raro es lo sucedido hoy (y que me obliga a hablar de la fecha en cuestión) es lo que se puede tal vez intuir en la foto.

Es un día que suelo cogerme libre y aprovecho para comer con mi señora novia, y para eso me acerco a su lugar de trabajo, que me obliga a coger el autobús.

Pues bien, subo, comemos, estamos un rato, y me siento en la marquesina para coger tranquilamente el autobús de vuelta. Es ese. ¿Eh, qué pone? ¡No puede ser! ¿En serio? 

Sí, esa foto es del autobús en el que he venido de comer, y es de hoy. No tengo muy claro de a qué se debe, lo lógico sería pensar que por alguna razón les ha saltado el mensaje que ponen en navidades, pero en el supuesto de que la Diputación Foral de Bizkaia haya tenido a bien felicitarme de esa manera, no me queda sino darles las gracias.

No hay comentarios: