domingo, 19 de marzo de 2017

Fin de semana mur...marciano

Hoy paso de hablar de baloncesto. >:(

Fin de semana terminando, pasemos a comentar el fin de semana. El viernes es fácil de deducir: cine, y la película se adivina sin problemas, que por algo la reseñé aquí mismo.

El sábado paseo matutino a la caza del cómic (me hago con mi ejemplar del Neonomicon de Alan Moore) y termino de preparar la partida de la tarde. Llegan las jornadas y dirijo, por tercera vez "La Centuria A" (mi versión del Equipo A con romanos para FATE Acelerado), partida que tiene bastante tirón. Además me hace ilusión sentar en la mesa a gente de la asociación que es más de juegos de tablero y rara vez le da al rol.

Por la noche, entre la cena, el charloteo y un par de partidas de Los inseparables, me voy a casa.

Domingo, por la mañana voy a Miribilla, donde no sucede nada que merezca ser mencionado y luego a comer. Por la tarde, otra vez frikerío, con partida de la Guerra del Anillo en la que gano como señor del mal a un jugador que, pese a ser novato, me deja contra las cuerdas (hay que ver, lo que me gusta ese juego y lo terriblemente mal que se me da).

Y más o menos eso ha sido todo. Para rematar, algo de Spartacus y/o Borderlands 2. Mañana semana nueva.

No hay comentarios: