domingo, 5 de marzo de 2017

Batfin de semana

Ni queriendo se puede hacer peor, pero luego llegaremos a eso.

Es domingo por la noche, y el partido de baloncesto no ha sido todo lo positivo que me hubiera gustado, de manera que no le voy a dedicar entrada propia. En su lugar, me tiro a lo clásico y hago la reseña del fin de semana.

El viernes empiezo con una de cine, la divertida "Es por tu bien" que reseñé ayer, y luego me voy a la lonja, a jugar a "La guerra del anillo", en la que llevo a Sauron a una victoria in extremis, gracias a ese Frodo que delante del volcán decide que es mejor idea quedarse el Anillo Único que tirarlo.

Una noche de mucho toser y mocos me recomienda quedarme en casa por la mañana y parte de la tarde, al final de la cuál me voy un rato a la lonja a saludar, y luego quedo con mi señora novia para ir a "carnavales" de Santutxu, donde no vemos mucho carnaval pero aprovechamos para tomar algo con mi señora madre, y de paso encontrarnos con algún conocido.

Domingo, de camino a Miribilla me encuentro el sorprendente cartel de la foto, que me veo obligado a fotografiar. ¿Hay alguna manera más ridículamente sexista de "celebrar" el día de la mujer que con un cartel que incurre en todos los tópicos machistas? Seguro que sí, pero es difícil.

En Miribilla el partido no ha estado mal del todo, y ha tenido su cierta emoción, pero para al final acabar perdiendo (63-74) contra un superior Unicaja. Del partido poco que hablar, pero me quedo con el post, con algo que me gusta mucho del baloncesto, que es el poder felicitar con deportividad a ese simpático aficionado, un ruso gritón, que ha venido desde Málaga a ver a su equipo y se ha pasado el partido berreando y animando, ruidosa pero educadamente, y charlar amigablemente. Partido mediante "enemigos", pero en cuanto el árbitro pita el final, cordialidad absoluta.

Por la tarde, película que me apetecía mucho ver, la Legopelícula de Batman, que mañana reseñaré pero que me ha parecido francamente divertida. Y al salir, a tomar algo antes de la retirada, que mañana vuelve a ser lunes.

No hay comentarios: