lunes, 20 de febrero de 2017

Spam teatral: 11 de marzo

Microteatro

En la semana de anunciar cosas, hoy le toca el turno al teatro, y a mi siguiente aparición en público, que será el 11 de marzo. En ella haré doblete, pues primero tendremos la miniobra "La muerte de Sócrates" dentro del show "Teatro de las emociones", dedicado a las mismas, en la que interpreto a... (¡quien quiera saberlo, que venga!), y al concluir, tendremos una nueva entrega del improshow de los Sagaz.

Sí, seré mi propio telonero.

No será la primera vez que hagamos el número de las improvisaciones en el Bilborrock (con un escenario de verdad y aforo para bastante más gente que la que cabe en Muzzik), pero sí la primera vez que lo hacemos con este nuevo formato, de manera que tengo bastante ganas de ver qué tal queda. Yo sé que me lo pasaré muy bien, y espero que el tema de tener que pagar no retraiga demasiado a la gente.

No hay comentarios: