lunes, 2 de enero de 2017

La saga de los Sagaz

El cartel

Los Improvisamos presentan LA SAGA DE LOS SAGAZ. 

Conozcan a la familia Sagaz, una familia que no se organiza sino que improvisa, ustedes mismos decidirán que sucederá en cada capitulo de esta familia ejemplar. Piensen ustedes en situaciones absurdas, descabelladas, locas, imposibles, insufribles, enigmáticas, paradigmaticas, increíbles… y escríbanlas en nuestras tarjetas. 

 Conozcan y manipulen a su antojo a nuestros queridos personajes de la Saga de los Sagaz: Conozcan al padre, la madre, el hijo mayor, la hija mediana, el hijo pequeño, la hermana de la madre, el marido de la hermana de la madre, y el abuelo del padre del padre de los hijos que son también de la madre y que tiene una hermana casada con el marido… en fin. 

¡CONOZCANLOS! LA SAGA DE LOS SAGAZ, una familia improvisada. ¡Ustedes decidirán que sucede en cada capitulo!. ¡VENGAN CON NOSOTROS Y AFILEN SUS BOLIGRAFOS! Se trata de un show teatral dedicado a la improvisación para la comedía. 

La Saga de los Sagaz es el show de improvisación que haremos este domingo en Muzzik, a las 19:00. La entrada es gratuita, pero el sitio es muy pequeño, aviso. Quien quiera verme haciendo el tonto en un escenario, ahí tiene la ocasión.

No hay comentarios: