domingo, 22 de enero de 2017

Frío, tos y otras cosas del fin de semana

Adquisición friki de la semana.

Tenía un poco abandonado el blog, desde el jueves, tendré que hacerle un poco de caso. Iba a meter reseña cinematográfica, pero la dejo para mañana y así hoy relleno con esto.

El viernes tocó lonjear, primero hablando con vecinos y caseros para solucionar temas de luces (que vaya chapuza tenemos por instalación eléctrica) y a la tarde juego de mesa. Viendo la foto es fácil deducir que era la Furia de Drácula, la nueva y mejorada versión de un juego que ya reseñé aquí hace mucho tiempo. Lamentablente, un par de malas decisiones, no saberme las reglas nuevas y una pizca de suerte adversa, me hacen perder de forma cruel.

El sábado la pseudogripe ésta que no se termina de ir me recomienda estar casi todo el día en casa, que me lo paso jugando al Civilization V (¡puedo dejarlo cuando quiera, otro turno más!) y a la tarde-noche a cenar y al cine, a ver La La Land, si bien la congestión nasal y el dolor de cabeza no me terminan de dejar disfrutarla.

Afortunadamente, un sueño reparador me permite estar activo el domingo y acudir al plan de poteo en Romo, donde nos reuníamos con compañeros de trabajo de mi señora novia y lo que es tomar unas cañas a la 13:00 acaba terminando, como era de esperar, más allá de las 18:00, y con la comida  base de pinchos. Y eso ha sido más o menos el fin de semana.

Ahora, a lo viral, a ver si mañana podemos anunciar eso que queremos anunciar, de lo que todavía no podemos hablar y que no tiene nada que ver con las etiquetas de la entrada.

No hay comentarios: