martes, 24 de enero de 2017

Bolsas de Gobierno Vasco

No son las de la foto, pero su contenido es mucho mejor.

Ayer se abría el plazo de preinscripción para las bolsas de trabajo de Gobierno Vasco, lo que con los tiempos que corren es una de las pocas formas de conseguir un empleo decente. 

A mí esto ya me pilla, por suerte, un poco lejano, pero no negaré que por un breve instante algunas de las categorías me llegaron a tentar, como el cuerpo superior de administrativos o el de licenciados en Derecho, pues el temario no es especialmente gordo (es menor que el que tuve que estudiar yo), pero entonces me acuerdo de todo lo que supuso y enseguida se me pasa. 

Como decía, porque me pilla un poco lejano, que esto me lo ponen hace 8 años en plena vorágine opositora, y me apunto de cabeza. Ahora ya no, que se me ha ido olvidando todo y no tengo ni la inercia ni las ganas. 

Sin embargo, recomiendo a quien no tenga trabajo, o no termine de estar a gusto en el que está, que se lo piense, pues aunque el esfuerzo es duro, la recompensa merece mucho la pena.

Más información, aquí.

No hay comentarios: