lunes, 12 de diciembre de 2016

Proyecto Tartarus

El símbolo de la agencia.

Proyecto Tartarus es una agencia ficticia perteneciente a mi partida homónima del juego "Cultos Innombrables", en la que los personajes son miembros pertenecientes a dicha agencia. Lo dejo aquí para que pueda servir como ayuda de juego para quien esté interesado en ambientar una partida o campaña cthulhuoidea en un entorno espacial.

El proyecto Tartarus nace de un proyecto SETI (búsqueda de vida alienígena) iniciado a principios de los años 60 bajo el auspicio del Gobierno de los Estados Unidos, cuando la conquista del espacio trae consigo la necesidad de conocer también sus secretos más oscuros.

 Recibe su nombre del Tártaro que, según la mitología griega, era la mazmorra donde se encerraba a los titanes, seres de increíble poder que podían destruir la Humanidad y todo el mundo conocido, y esa es su aspiración: estudiar estos “titanes”, cuya descripción coincide con muchos de los primigenios y obscenos dioses prohibidos de los Mitos.

 Así, desde una perspectiva científica, Proyecto Tartarus investiga estas entidades desconocidas y sus civilizaciones, con el fin de obtener un conocimiento que pueda servir a la Humanidad, aunque para ello a veces haya que franquear las fronteras no solo del espacio sino de la ética.

Huelga decir que el Proyecto Tartarus está oculto bajo una hermética capa de secretos altamente clasificado, siendo solo unos pocos elegidos los que conocen de su existencia.

Concepto: Rama oculta de la NASA
Motivación: Estudiar vida alienígena y su conexión con los Cultos
Recursos 8 El dinero de los contribuyentes
Influencia 2 Si revelaran todo lo que saben les tomarían por locos
Conocimiento 5 Más científico que arcano 
Tamaño 3 Sus miembros apenas se conocen entre ellos

HITOS
-Contactaron con las bestias que moran la cara oculta de la Luna.
-Publican revistas de temática falsamente ocultista para despistar.
-Tiene pequeñas estaciones espaciales orbitando más de 10 planetas.

Y aquí el equipo de personajes pregenerados.

Ken Walters, el jefe de misión.

Iván Rashkoff, experto en lenguas alienígenas.

Diana Riggs, encargada de seguridad.

Bjørn Tomasson, especialista en materiales y geólogo.

Siobhan Berger, oficial de mantenimiento.

No hay comentarios: