domingo, 11 de diciembre de 2016

Finde postpuente

¡Más comida!

A decir verdad no puedo decir que hoy termine puente, pues el viernes sí que trabajé y técnicamente es un fin de semana normal, pero no menos cierto es que solo trabajé el viernes (y un rato del miércoles), por lo que hoy acaba la semana de muchos días libres.

Empezando con el viernes, lo principal han sido las jornadas Winter is Rolling, que me han consumido casi todo el tiempo. El primer día fue colocar mesas, apuntar a la gente y jugar algo de mesa, pero solo hasta las 21:00, que tenía cena con unos amigos. De ahí la foto.

La cena bien, pero me retiré pronto, que ese día me había despertado a las 6 de la mañana y, sin haber podido echar siesta, estaba que me caía por las esquinas.

El sábado tranquilidad por la mañana y por la tarde más jornadas, donde además tengo que acabar sacando una partida adicional para atender a los jugadores, y me decanto por "Proyecto Tartarus", de Cultos Innombrables. Por la noche más rol, me meto a rellenar una partida de Fragmentos inspirada en "La noche de los muertos vivientes", en la que sobrevivimos (casi todos) a una invasión zombi.

Hoy por la tarde toca más de jornadas. Juegos de mesa, pues estoy de responsable de ludoteca, y la tarde resulta bastante tranquila, pues así como las partidas de rol se llenan, la parte de juegos de mesa queda menos concurrida. 

Y ahí he estado hasta que a las 21:30, algo después de acabar oficialmente las jornadas, me he despojado del chaleco de organizador y he vuelto a casa.

No hay comentarios: