lunes, 28 de noviembre de 2016

Ya está aquí, ya llegó, la HBO

Con más tetas que Telecinco en los 90.

Por fin llegó el día en el que la deseada HBO llega a España. Responsable de algunas de las mejores series que he tenido el gusto de ver, como The Wire, Los Soprano, Roma o A dos metros bajo tierra, HBO viene para ser una feroz competencia para Netflix, aunque por suerte aquí la poligamia es posible y asequible (7,99 € cuesta HBO). El funcionamiento en ambas es aparentemente similar (HBO no dispone de aplicación para smartTV, aunque no es que yo la vaya a echar mucho de menos, que no uso de eso) y tengo que probar la aplicación para móviles, que esa sí la uso más. De momento me ha dado la impresión de que la web de HBO funciona peor que la de Netflix, pero vamos a darle un tiempo, que es el primer día.

El catálogo todavía es un poco pobre y con sonadas ausencias, como Oz o Deadwood, pero recordemos que el catálogo incicial de Netflix tampoco era para echar cohetes. Irá, sin duda creciendo.

De momento he optado por coger el mes de prueba, que es gratuito. El tiempo dirá si merece la pena y llega para quedarse.

No hay comentarios: