miércoles, 9 de noviembre de 2016

Retorno a la Casilla

Chewie, volvemos a casa.

Hoy va a ser un partido especial. No tanto por la relevancia del partido, que sí tiene una cierta importancia, pues perder complicaría mucho las cosas en Eurocup, ni por el rival (el Khimkhi ruso, contra el que solo hemos jugado un par de veces), sino por el escenario, ya que al estar Miribilla ocupada con un campeonato de Badminton, había que buscar otras alternativas, y por suerte, entre ir a mi odiado BEC o jugar en la Casilla, optaron por lo segundo, lo que dará al partido un toque emotivo.

Curiosamente será contra el mismo equipo del que nos despedimos de la Casilla hace algo más de 6 años. Aquella vez se ganó, pero hoy va a ser otra historia, ya que esto no es un amistoso y ellos tienen un equipazo. Además entonces no sabíamos que ese Bilbao Basket es el que a la postre se iba a convertir en el subcampeón de la ACB. Y lo que tampoco sabía es que acabaría volviendo, y menos que sería precisamente contra ese rival.

Se podrá ganar, se podrá perder (apostaría que hoy toca lo segundo), pero sé que voy a disfrutar por la cosa de volver a un lugar tan especial. A ver qué pasa. Si ganamos, mañána hablaré del partido, y si perdemos... seguro que encuentro algún tema más interesante del que hablar.

No hay comentarios: