miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mecenazgo de Séptimo Mar

¡A vivir grandes aventuras!

La noticia de actualidad rolera del día es que hoy se ha lanzado (como puede verse en la imagen) el mecenazgo, es decir, precompra, de la segunda edición del juego de rol "7º Mar", que sacarán mis amigos de Nosolorol, mecenazgo al que, huelga decir, me he apuntado, puesto que es un juego que me gustó mucho en su día, y me hizo bastante ilusión la noticia de que lo iban a sacar.

Séptimo Mar es un juego de rol de aventuras, en una especie de ficticio siglo XVIII, donde tienen cabida piratas, mosqueteros, espías... un juego de hacer cosas chulas, donde las peleas no son mortíferas sino épicas, donde podemos emular las películas de Errol Flynn y derribar secuaces de tres en tres pero sudar contra el villano, que es a veces tan carismático como los protagonistas o más. Un juego que introducía además mecánicas muy novedosas para la época, que vuelve ahora con un sistema mejorado y una estética muy cuidada.

Este mecenazgo (como suele ser habitual) permite distintos grados de participación. Puedes pagar poco y tener lo básico, o puedes pagar más para tener todo lo gordo, con un margen de precios que va desde los 20 hasta los 1000 euros, y a medida que se vaya consiguiendo dinero entre todos los mecenas, se irán desbloqueando recompensas. Más información aquí

Lógicamente el libro tendrá que esperar, hablan de verano, pero para llenar la espera, anuncian que están empezando a enviar ya los libros de Vampiro: Edad Oscura, y que el mío lo enviarán la semana que viene.

No hay comentarios: