domingo, 2 de octubre de 2016

Fin de semana con jornadas y liga nueva

Empieza bien la liga.

Toca hablar de dos jornadas; las de juegos de mesa de ayer y la que da comienzo a la nueva temporada ACB de baloncesto. Pero antes vamos a respetar el orden y a comenzar el relato del fin de semana por el principio.

El viernes tocó una de lonja y juegos de mesa, con un Star Wars Rebellion por la tarde y juegos varios a la noche, aunque no hasta muy tarde. De hecho, antes de medianoche ya estaba en casa, así que antes de acostarme aproveché para reseñar el juego que había comprado y estrenado ese mismo día.

Sábado por la mañana de compras y pintxos, una sobremesa televisiva con intento frustrado de ir al cine (entradas agotadas) y por la noche nuevamente al local, donde organizábamos jornadas de juegos de mesa y aprovecho para jugar alguna partida suelta y echar unas risas, rememorando clásicos como Time´s Up (donde descubrimos que Lindsay Lohan destaca por su faceta de actriz porno) o "Come-caca-gato", al que llevaba eones sin jugar.

Nos vamos ya al domingo, con una agradable matinal en la que salgo para ver (aunque sea por televisión) el partido del Bilbao Basket, que empezaba la liga en Fuenlabrada, y lo hace a lo grande, con una victoria 80-89 en la que se llegaron a tener ventajas de más de 20 puntos, pese a lo que el miedo a perder cada vez que apretaban un poco ahí estaba. La sombra de las remontadas adversas del año pasado es alargada. De los nuevos me gustan mucho Bamforth y Buva (la doble B, algo muy propio del Bilbao Basket), que este año parece que nos van a dar muchas alegrías.

A mediodía aprovecho para terminar la segunda temporada de la soberbia Daredevil y de ahí a frikear un poco, con otra sesión de la campaña de Warhammer "El enemigo interior", cuyo primer libro "Sombras sobre Bögenhafen" estamos ya a punto de finiquitar.

Con eso y unos estornudos que ha tenido a bien regalarme la alergia (ahora estoy haciendo uso de ellos y del dolor de cabeza que los suele acompañar) damos por finiquitado este primer fin de semana de octubre.

No hay comentarios: