domingo, 25 de septiembre de 2016

Regreso a Miribilla 2016-17

No ha sido el mejor partido del mundo, pero había ganas de volver.

Por fin, tras el parón veraniego vuelven las matinales de baloncesto, pues hoy ha sido ya el partido de presentación del renovado Bilbao Basket, antes de que empiece la temporada el domingo que viene en Fuenlabrada. El partido ha sido malo, aunque con cierta emoción en el marcador y el rival, el venezolano Guaros de Lara no era un rival de mucho postín en cuanto al nombre, y hoy la cosa era más que nada ver a los nuevos. O algunos que vuelven, como el regreso de Salgado a Bilbao, tras su paréntesis de 6 temporadas fuera.

Se ha ganado, 91-86, aunque el partido ha sido un poco sosete, con el mal juego propio de un equipo no rodado, y con parciales en contra que en un partido de verdad habrían dado mucho miedo. Aquí, como daba igual ganar que perder, no pasaban de ser molestos. Cierto es que siempre es preferible ganar, pero hoy no era tan importante. 

De los nuevos me han gustado, cosa que ya me esperaba, Tabu y sobre todo Bamforth, y algo más flojo estaba Lapornik. Nikolic no ha estado especialmente mal pero tampoco lo sabría valorar. Michael Eric, con su matazo para terminar el partido ha tenido sus más y sus menos, y el que me temo que no ha estado muy allá (pero es que a su edad ya no se le puede exigir mucho) ha sido el bueno de Javi Salgado.

Veremos qué nos depara la temporada. Yo me conformo con que sea un año tranquilo y sin sobresaltos, que todo lo que sea quedar mejor que eso, bienvenido sea.

No hay comentarios: