domingo, 4 de septiembre de 2016

Fin de semana con VR

¡Juguete!

Tras el parón de agosto vuelven las socorridas entradas de domingo en las que, a falta de una idea mejor, hablo del fin de semana. Y como aún es verano empiezo contando que el viernes hubo excursión a la playa, a Castro Urdiales, con doble sesión de baño, paseo y cena con rica pizza. Y al llegar, pues estaba tan cansado que me fui directamente a casa. Ahí intenté hacer un acto de fe y ver el 5º de Mr. Robot... pero no, lo siento, desisto.

El sábado fue un día tranquilo, aprovechando para ver algo la tele (empezando la nueva temporada de Narcos) y a la tarde-noche con la gente de Arbolantxa en Casapablo (TM), para charlar, beber y sobre todo probar las gafas de realidad virtual, con los juegos completamente inmersivos. Uno de disparar a insurgentes en el desierto, otro de enfrentarse a una insaciable horda de zombis y un simulador de vuelo en el que consigo estrellar un avión segundos después de haber despegado.

El domingo también tranquilo, con algo de TV (Narcos y Apartamento 23) más juegos de ordenador por la mañana (a mis años y jugando al Baldur´s Gate) y partida de rol por la tarde, nueva sesión de Warhammer: el enemigo interior.

Y mañana, que es lunes, al duro trabajo. A aprovechar que esta es la última semana con horario de invierno.

No hay comentarios: