viernes, 12 de agosto de 2016

¡A las Umbras!

Con el señor Umbras, mascota de las jornadas.

Metadona para las TdN que aún retumban, las Umbras son unas jornadas de rol que se celebran en Pamplona y a las que tengo cierto cariño, sobre todo a raíz de la edición de 2009 y tiene el aliciente de que aquí sí voy en manada con mis amigos de Bilbao, siendo de hecho Abaco una de las asociaciones colaboradoras del evento. Ellos nos ayudan en Ómicron, nosotros ayudamos aquí.

Por mi parte repetiré, en principio, las partidas de rol en vivo que llevé a TdN: Pulp Fiction y El que camina con el viento, y un pendrive lleno de partidas por si hace falta sacar algo de emergencia. 

Evidentemente no serán unas jornadas tan a saco como las de Mollina, pero lo mejor es que me vale con hacer 150 kilómetros, no me tengo que recorrer toda la península. Y de paso aprovecho para ver a gente a la que solo veo en este evento.

No hay comentarios: