lunes, 25 de julio de 2016

Largo fin de semana

¡Fiestón!

Esta entrada sería más típica de domingo, pero dado que hoy ha sido un lunes festivo, es cuando realmente acaba el fin de semana. Y a falta de algo mejor de lo que hablar, a ello que voy.

Empezar, como todos, el viernes, con la visita al cine para ver la divertida "Buscando a Dory", y el sábado por la mañana, tras devolver el coche a mi señora madre, comida familiar, y no una cualquiera, sino una para celebrar una boda. Pero como es una cosa en petite comité, algo informal, pues no es un bodorrio al uso, lo cual no hace en absoluto el evento menos agradable.

Por la tarde algo de vegetar ante la tele y luego por la noche fiestas de Basurto con el clan Arbolantxa, hasta bastante tarde pero sin emborracharme, que no apetece.

El domingo por la mañana descansar y terminar Stranger Things, y por la tarde doble sesión del juego de mesa Star Wars Rebellion, con una de cal y otra de arena (aunque en ambos casos victoria imperial), y por la noche un plan similar al del sábado pero con gente de la lonja: unos bancos en Basurto, unas bebidas no alcohólicas y de charleta hasta las tantas.

El lunes festivo aprovecho la mañana para actividades apasionantes que implican "lavadora" y "aspiradora", todo ello muy divertido, y por la tarde una de tomar unas cañas, partida de Time´s Up Academy, hacer unas risas a cuenta del Pokemon Go y terminada la tarde pues a casa, que mañana sí toca trabajar.

No hay comentarios: