martes, 21 de junio de 2016

Preparando partidas para #TdN2016

Las partidas en una imagen.

Hoy empieza el verano, lo que entre muchas otras cosas significa que las TdN ya están cerca, y con ellas el trajín de dirigir partidas. Llevaré las 4 que aquí menciono y casi seguro una quinta, aunque todavía tengo que decidir qué y de qué.

-Pulp Fiction: Esta actividad ya es un clásico, el rol en vivo basado en la película de Tarantino y que he dirigido unas cuántas veces. No tenía intención, pero me la pidieron mucho en las Rolea, así que toca desempolvarla otra vez.

-Blacksad-Parque Zoológico: Mi partida carcelaria del gato detective, exitosamente probada en diversos eventos, ahora en TdN.

-Proyecto Tartarus: Me meto con Cultos Innombrables para experimentar con una partida que se desarrolla en el espacio exterior, donde los Mitos son aún más peligrosos si cabe. En desarrollo.

-El que camina en la oscuridad: Partida también de Cultos Innombrables, que estoy escribiendo a medias con Luis Barbero. En ella, un retiro de fin de semana de los empleados de una consultora informática en una apartada cabaña en el monte es el gancho para una partida de rol en vivo. También en desarrollo.

No hay comentarios: