jueves, 17 de marzo de 2016

Omicroneando en las ondas

98.8 FM

Ya en la recta final, pues queda menos de una semana para las #omicron2016, hoy tocaba hacer de relaciones públicas de ABACO, ya que me tocaba atender a los medios. Concretamente una entrevista telefónica en la que la emisora de radio Radio Llodio me iba a preguntar sobre las jornadas y sobre la afición en general.

La verdad es que hacía años que no salía en la radio (una vez y de niño, en Radio Popular, con el locutor Javier Reino, al que tanto "admiraba" mi padre) y no sé qué tal habré estado. Seguro que si me oigo me parecerá que sueno a rayos, y la verdad es que sí que creo que había momentos, no he podido evitarlo, en los que me perdía en mi propia verborrea, algo que me pasa igualmente al natural, incluso en este blog... mierda, lo estoy volviendo a hacer.

Lo bueno de esto es que da gusto organizar un evento y que los medios se hagan eco.

No hay comentarios: