domingo, 6 de marzo de 2016

Día de teatro y sueños

Haciendo el Borjamari.

Ayer tocó doble sesión teatral (o séxtuple, según por dónde se mire), pues era el día en que los 5 grupos de Muzzik nos juntamos y representamos cada uno una obra de microteatro, con una temática común para todas, que este año era el mundo de los sueños.

Salimos en último lugar, con lo que éramos la obra que cerraba el show, y la verdad es que salió a pedir de boca, mejor que en cualquiera de los ensayos, y yo pude encandilar al público con el look de pepero que se me ve en la foto. Además, una cosa que nos preocupaba cómo pudiera salir la canción que habíamos preparado (una versión de "Words", de los Bee Gees), y quedó bien.

Mas no acababa ahí la cosa, pues tenía poco tiempo para quitarme la gomina (el medio bote que me emplasté en la cabeza) y cambiarme de ropa para un nuevo show de improvisación, también con el tema de los sueños.

Y al acabar la segunda actuación, me reuní con los compañeros de teatro para celebrar el éxito de la función con una cena y muchas canciones, aunque al terminar la cena, estaba demasiado cansado y me marché a casa. Ahora a estudiar para la obra de junio.

No hay comentarios: