miércoles, 23 de marzo de 2016

¡A Orduña!

En busca de Abaquito.

En un par de horas salgo hacia Orduña, sede de las jornadas Ómicron 2016, en lo que será mi debut como organizador de eventos. Empiezan mañana, pero como tengo que estar de turno a las 9 de la mañana, pues mejor hacer hoy el viaje en tren y dormir tranquilamente allí.

Sin saber todavía muy bien dónde me he metido y por qué, estoy entre las ganas de hacer algo chulo y el miedo a que nos desborde, o a no dar el resultado que la gente espere. Será raro ir a unas jornadas a currar y no solo a jugar o dirigir partidas, pero sin duda será interesante verlas desde el otro lado, y quiero pensar que la experiencia de años yendo a jornadas organizadas por otros me habrá enseñado muchas lecciones que me serán útiles en estas.

¡Hasta el domingo, Bilbao, hola Orduña!

No hay comentarios: