domingo, 3 de enero de 2016

Primer fin de semana del año

El tiro fatídico.

La foto hace alusión al partido del domingo a la mañana, perdido de forma inexplicable y sobre el que no me apetece mucho escribir, por lo que lo haré sobre el resto de cosas del fin de semana. Si bien la división es casi arbitraria, ya que empalma con Año nuevo, que era el viernes.

Del viernes poco que contar, más que descansar de la nochevieja, comer en casa de mi padre, ir a limpiar, una cena ligera y a casa. 

Algo más de chicha tendría el sábado, en cuya mañana aprovecho para dormir tan profundamente que incluso sueño que me quedo dormido, y por la tarde partida de "La batalla de los 5 ejércitos", de reciente adquisición; juego de mesa basado en la famosa escena del libro "El Hobbit" y muy similar al fantástico la Guerra del Anillo. Acabada la partida, como ya casi es tradición navideña, fiesta en casa de Darius, que vive desde hace 5 años en Japón y vuelve a Bilbao como el turrón, por Navidad. Bebida (con moderación, que cerca estaban todavía los ecos de la noche del jueves), comida (sobre todo picoteo japonés) y plan tranquilo y hogareño, pero con bastante gente.

El domingo por la mañana la dolorosa visita a Miribilla y por la tarde una de juegos de mesa, con otra batalla de los cinco ejércitos y un par de partidas de Smash Up, al que puede que algún día dedique aquí una reseña.

No hay comentarios: