lunes, 18 de enero de 2016

#Omicron2016

El lugar será Orduña.

Después de duras gestiones para conseguir ubicación, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Orduña, por fin podemos anunciar las jornadas de juegos y rol Omicrón 2016 que organizaremos en ABACO, y digo organizaremos porque aquí sí me he aventurado a meterme de lleno en la organización del evento. Han sido muchos años yendo a jornadas y colaborando en mayor o menor medida pero nunca siendo organizador. De hecho, estaba entre esas cosas que pensé que nunca haría, y quién sabe si cuando acaben las jornadas está entre las cosas que nunca querré volver a hacer. Pero a veces hay que probar cosas nuevas, y como experiencia puede ser algo bonito.

Serán en semana santa, del 23 al 27 de marzo (dentro de 4 días, como quien dice) y se celebrarán en Orduña, donde ofreceremos alojamiento gratuito para unas 100 personas. No sabemos cómo saldrá la cosa, pues es nuestro primer intento de hacer algo más o menos gordo, así que es un poco lanzarse a la aventura.

Y ahora toca toda esa trabajosa parte de contactar con patrocinadores y colaboradores. Que Dios nos coja confesados... ¿Dónde me he metido?

No hay comentarios: