jueves, 28 de enero de 2016

Grabando cortos

En la piel del personaje.

Esto llegó un poco de casualidad, que es como suelen llegar estas cosas. La semana pasada vi un anuncio en el tablón de la escuela de teatro, hablando de un casting para un corto, de gente de 20 a 30 años, y como el sábado a la mañana tenía libre me acerqué un rato, con la sana intención de probar y pasarlo bien. La prueba les gustó y al día siguiente me llamaron para decirme que el papel era mío. 

Que nadie se piense que es una superproducción ni nada por el estilo, es un proyecto de unos estudiantes de la Escuela de Cine (pero que se lo toman con profesionalidad y ganas) y el papel, es una cosa pequeña, sin demasiadas líneas de diálogo. Pero mi propósito aquí es probar cosas nuevas mientras me divierto, y eso lo conseguí ayer, que grabamos las escenas de interior.

No daré demasiadas pistas, solo que mi personaje está directamente relacionado con el mundo de Internet, y que la escena que tuvimos que interpretar fue muy divertida, sobre todo algunas de las lecturas previas en los ensayos, como ese pase hablando como si fuéramos lords ingleses, o la parte de tener que improvisar chorradas (donde me muevo como pez en el agua).

Mañana toca otra vez grabar, esta vez exteriores, y a finales de febrero ya estará montado el corto, y supongo que ya se podrá ver, aunque eso lógicamente no dependerá de mí. Pero como mañana sea la mitad de divertido que ayer, ya me habrá merecido la pena.

No hay comentarios: