lunes, 28 de diciembre de 2015

¡A bailar!

Dentro de un año la foto será como esta pero de verdad.

Hoy ha tocado romper un poco la costumbre vacacional de dormir hasta tarde y madrugar un poco, pues quería estar a primera hora en el Ayuntamiento, dado que quería apuntarme a un curso que ofrecen, por el que tenía verdadero interés. Y he hecho bien, ya que había bastante cola y las plazas se han agotado rápidamente.

¿Que de qué era el curso? Bueno, cualquiera que me conozca un poco sabrá que bailar es una de mis verdaderas pasiones, así que no es de extrañar que me haya apuntado al curso de danza vasca, que empezará el 11 de enero, en unas aulas que tienen para ello en los bajos del teatro Arriaga, donde si todo va bien, podré actuar a finales de curso en la representación municipal.

El precio está muy bien (apenas 60 euros al mes), y es un auténtico chollo, ya que no solo tiene danza vasca sino que incluye otras modalidades de baile, como flamenco, jota, chotis o haka neozelandesa. 

Lo peor, quizá, es el horario, de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00, lo que me obligará a dejar el teatro, pero creo que merecerá la pena, pues podré mover a gusto el esqueleto.

¡Además, con esto me ahorro el gimnasio!

No hay comentarios: