domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómics, dardos y otras cosas

El cartel muy chulo, eso sí.

Como tantos otros domingos, crónica del fin de semana, centrada en el sábado. Aunque antes mencionaré el viernes, si bien la entrada de ayer puede dar pistas de lo que hice: ir al cine a ver (padecer) Spectre, la última de 007.

El sábado tocó excursión a Getxo, ya que se celebraba el tradicional salón del cómic, este año un poco más desangelado, con menos stands y menos gente (lo que permitía estar menos agobiado dentro). Sin embargo, eso no impidió tener que hacer una larga cola para entrar, bajo una desagradable lluvia y un frío más propio de finales de noviembre que de... ah, leñe, que estamos en noviembre. Curiosamente, nos volvimos sin haber comprado nada.

A la vuelta, tras cenar una rica pizza, nos fuimos al txoko de Moskotarrak (mi otra lonja, vaya), donde estaba el grupo de Arbolantxa, jugando a los dardos. Un poco de dardos, un poco de Photoplay (estas máquinas táctiles tan de moda hace unos años en los bares), con juegos de cartas y un absurdo trivial futbolero (que gané YO) y un no menos absurdo futbolín, cuya superficie completamente plana hacía imposible jugar. Ahí estuvimos hasta que a la 1 o así el reloj nos sugirió que tal vez no era mala idea ir a dormir.

Y hoy, de domingo total, ordenador (retomando el Borderlands), siguiendo la victoria del Bilbao Basket por Twitter (hoy se echaba en falta la retransmisión de ETB) y empezando la divertida serie Galavant. Luego un paseo para estirar un poco las piernas y de nuevo en casa, que mañana es lunes.

No hay comentarios: