lunes, 26 de octubre de 2015

Resolviendo el concurso de módulos para Hitos

¿Quién ganará?

Evidentemente poco puedo contar, pues no me compete a mí tirar de la manta, ya que es un concurso que organiza la editorial Nosolorol, a quienes agradezco que me hayan dado la oportunidad de ser parte del jurado de este concurso de módulos autojugables. Pero dentro de lo poco que puedo contar es que la cosa ya ha cogido bastante forma y parece que, después de muchas horas dedicadas a estudiar cada una de las obras presentadas, y de poner en común los acuerdos y desacuerdos que tenemos los miembros del jurado, podríamos tener ya un ganador, sobre el que obviamente no puedo dar ninguna pista. Ya se encargará quien tenga que hacerlo de anunciarlo públicamente, pero sí puedo decir que si acaba ganando ese módulo yo quedaré bastante satisfecho, ya que era el que, con diferencia, más me ha gustado a mí.

Sin embargo, no hemos estado exentos de ciertas disparidades en las opiniones, ya que la cosa está (o ha estado) muy reñida con otra obra que a mí particularmente no me gustaba nada y una tercera que, estando muy bien, me tiraba menos que esta. Pero después de evaluarlas todas y poner los puntos en común, la fumata blanca está más cerca.

Nota: Quiero dejar muy claro que yo me limito a dar mi visión personal del tema y mi vivencia, sin que en modo alguno deba ser esto tenido como nada parecido a un comunicado oficial. 

No hay comentarios: