domingo, 4 de octubre de 2015

Comida y paseos perrunos

De estos, pero con más gente, estaba lleno el Arenal.

Debo decir que la protagonista de este fin de semana ha sido Chiqui, la perra de mi padre, que al estar él indispuesto, me ha tocado a mí sacarla a pasear sus 3 veces diarias (con excepción de hoy a mediodía, que han podido encargarse mis tíos), lo que condiciona completamente los horarios (y sirve para hacer kilómetros, que es una perra que no para quieta). 

Entre otras cosas destacables, pues ayer pasamos por el "Street Food Market" que se montaba en el Arenal, una concentración de salchichautos y similares, y concretamente disfrutamos de unas arepas, unas empanadillas y en especial un patacón en un chiringuito de comida colombiana. No fue tanto disfrute el talo y la tortilla de otro de los chiringuitos, mazacote uno y precocinada de supermercado la otra. A modo de postre, unos pastelillos lisboetas de nata, bien ricos.

Por la tarde tocaba reunión de Moskotarrak, con dos nuevas adiciones a nuestra cuadrilla (siendo ya 10 miembros camisetos en el grupo). De ahí a pasear a la perra y a casa. Y hoy, pues poca cosa, la verdad, el día a caballo entre pasear a la perra y descansar de los paseos. Que ya que la llevaba al parque, había que hacer que corriera un poco.

No hay comentarios: