miércoles, 30 de septiembre de 2015

Not in english

Esto es lo que estudiaré.

No es que me preocupe demasiado (prueba de ello es que escribo una semana después y porque no tenía nada mejor que contar), pero mi solicitud para estudiar el C1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas fue denegada, primero provisional y luego definitivamente, por lo que este año volveré a tener las tardes libres del todo.

Intenté apuntarme en el turno de martes/jueves por la tarde, pero no hubo suerte. Esa suerte de entrar a la primera ya la gasté, supongo, cuando hice inglés (3º) hace ya 12 años, que se dice fácil. Y bueno, entonces me hacía más falta que ahora, así que no me voy a quejar,

Tenía dudas sobre a qué nivel apuntarme. En su día cursé y aprobé el 4ª, lo que ahora sería un B1.2, y en teoría me correspondería el B2. Pero de eso hace ya casi 10 años, durante los cuales mi nivel de inglés ha mejorado bastante, y el test de autoevaluación me daba que C1. Y como sospechaba que tal vez B2 me arriesgaba a tenerlo demasiado fácil (y no me apuntaría por el título, que me da igual, sino por aprender y mantener la cabeza ocupada), me decanté por el C1, aun sabiendo que tal vez no lo podría aprobar. Pero como no ha habido plazas, pues ni una cosa ni la otra. Otra vez será.

No hay comentarios: