domingo, 6 de septiembre de 2015

Cosas del fin de semana (juegos, películas, etc)

¡Aún quedan!

Un tópico recurrente del blog, cuando llega el domingo a la noche y no tengo nada interesante que contar, pues reseño el fin de semana. Así, cuando no me acuerde de lo que he hecho, lo tengo aquí apuntado.

El viernes por la tarde, tras un rato de asueto en el sofá viendo Agents of S.H.I.E.L.D. (sí, he empezado a verla), me fui como suele ser habitual a la lonja, a jugar a cosas. Concretamente diría que Concept (para futuras entradas), y luego cena y cine. Como podría deducirse de la entrada de ayer, la película fue Anacleto.

El sábado, con una mañana de no hacer nada, daba paso al plan de tarde, quedada en casa del señor Maeggor (camino de la cual vi lo de la foto) para ver (que yo ya había visto) Mad Max y partida al juego "El Grande" (que no gané, grrr, grrr...), seguido de una noche de socialización y cubata (uno, en singular) en ChezBaldrick-María, rememorando el espíritu de Arbolantxa.

Y hoy, por no romper la dualidad de juegos de mesa+película, me he visto, que tenía pendiente "Thor: el Mundo Oscuro" (si la llamo "Thor 2" no queda serio, oigan) y luego a la lonja a echar unas partidillas de Mage Wars, Coup y Love Letter, para acabar con paseíto, pinchopote y a casa, que mañana ya es lunes.

No hay comentarios: