lunes, 17 de agosto de 2015

Aprendiendo X-Wing

¿Me aficionaré a esto?

Un juego que parece que se ha puesto ahora de moda en mi asocación de rol es este de las navecitas, cuyas miniaturas son bastante chulas. Y para evitar que me pase como con Netrunner, donde la saturación me acabó cansando tanto que por pura cabezonería acabé decidiendo que ni siquiera me iba a molestar en aprender a jugarlo (literal, le cogí manía tanto Netrunner a todas horas), he decidido adelantarme y al menos probarlo antes, a ver qué tal.

No he llegado a jugar, pero al menos sí a ver cómo son las reglas, y aunque todo es cosa de verlo luego, sí que me da la impresión de que es un juego que, dada mi nula visión espacial, no se me va a dar bien. Por una parte eso es bueno, ya que no deja de ser otro sacacuartos, y con las cartas del Señor de los Anillos tengo bastante. Pero nunca se sabe, que las navecitas son muy bonitas y Star Wars tira mucho.

Probaré un par de partidas, con la esperanza de que no me guste tanto como para caer en la tentación de comprar la caja inicial...

No hay comentarios: