jueves, 27 de agosto de 2015

Ant-Man

Un pequeño gran héroe.

Cuando supe que iban a sacar una película de este superhéroe lo primero que pensé es que estaban estirando demasiado el chicle, y que poco iban a poder sacar de ahí. Error, Ant-man no solo es buena, sino que es una de las películas más divertidas que ha sacado Marvel, capaz de tener al espectador dos horas pegando botes en la silla y con la cantidad adecuada de comedia para hacer reír pero sin convertir la película en un chiste.

Hay quien comenta, y no le falta razón, que es la película de Marvel más divertida desde "Los guardianes de la Galaxia", y la verdad es que el diminuto superhéroe consigue una película redonda, con un protagonista carismático y unas escenas geniales, aparte de jugar muy bien con el aspecto visual de sus cambios de tamaño.

El argumento es sencillito pero eficaz, y curiosamente me recordaba mucho en algunas partes a Big Hero 6 (explosión de laboratorio y peligroso viaje a dimensión chunga incluidos), y tiene momentazos, sobre todo esos en los que conecta con el resto de las películas de Marvel y las geniales apariciones de algunos de los Vengadores. Ah, y por supuesto, hay escena de post-créditos, y no una sino dos.

No hay comentarios: