domingo, 12 de julio de 2015

Recuperando juegos

Algunos de ellos.

Entre las cosas buenas que tiene el haber cambiado los componentes del ordenador, y con ellas el sistema operativo, es que ahora puedo jugar algunos juegos de Steam que no me tiraban, bien porque el ordenador iba como una patata, bien porque directamente no tiraban en XP, así que hay juegos que tenía comprados y aún no había podido comprar. 

La pega, eso sí, que el PcFutbol al que me referí la semana pasada no tira en Windows 8, salvo haciendo encaje de bolillos, pero ya me pude quitar la espinita de la nostalgia, y teniendo toda esa otra pila de juegos, tengo para rato, así que no creo que lo eche mucho en falta. 

Toda una delicia, que ya había olvidado, esto de tener un ordenador que funcione en condiciones.

No hay comentarios: