jueves, 25 de junio de 2015

Preparando TdN

Mañana suben a la web. 

Las Tierra de Nadie son el gran momento de asueto del año, pero también tienen su parte de trabajo. Trabajo que se hace a gusto, pero trabajo al fin y al cabo, pues las partidas que dirjo las tengo que preparar antes, y eso lleva su tiempo.

Ya mandé el correo con las actividades prometidas y sus sinopsis, y ahora estoy trabajando en algunas partidas más que intentaré llevar. Por suerte este año me pillan con los deberes hechos, y de 4 partidas que me he comprometido, 3 las tengo ya escritas y la 4ª perfilada. Así, llevaré de rol "Atrapados en la noche de los tiempos" (Cultos Innombrables+Ministerio del Tiempo), "La pasión de Van Weyden" (Cultos Innombrables), "Children of Chaos: por un puñado de rifles" (Hitos) y para Fragmentos, la partida "Los seguidores", que está en desarrollo.

Adicionalmente llevaré, pues estamos en ello, un vivo de Aquelarre a medias con su autor, Ricard Ibáñez, pues la experiencia del año pasado fue positiva, y como proyecto personal, que no sé si me dará tiempo, un vivo de "El ministerio del tiempo", aunque todavía está en fase muy embrionaria, por lo que si veo que no termino de cogerle el punto, lo dejaré para más adelante. Aunque realmente sí que me apetece hacer un vivo sobre esa serie.

No hay comentarios: