sábado, 13 de junio de 2015

Jornadas de Rigor Mortis

Este era su cartel. 

Hoy el hobby me ha llevado a Galdakao, donde había jornadas, y como tenía mono, me he acercado desde la mañana, bien pronto. Allí, mi idea de jugar a rol por la mañana se ha truncado, pues la partida que quería jugar no se ha podido hacer por falta de gente, y la otra que había era de Pathfidner, lo que no me llamaba en absoluto, así que me he ido a la zona de juegos de mesa, para darle al Zombicide y al Carcassonne, juegos ambos que ya tenemos en la lonja.

Por la tarde he podido jugar a "La llamada de Cthulhu", la partida "Condenados" del libro "Secretos de Arkham", partida que ya me conocía por haber leído hace años, pero en la que he podido mantener el metajuego a raya y disfrutarla igualmente, aunque el tener que acabar a las 8 porque cerraban el local nos ha impedido terminarla satisfactoriamente.

Y en el sorteo de premios, me ha tocado un Fate Acelerado, lo que unido al d20 que regalaban por inscribirse a las jornadas, ha hecho que no vuelva con las manos vacías. Por lo demás, unas jornadas pequeñitas y sin gran despliegue, pero una ocasión para pasar un día entretenido y ver caras conocidas.

No hay comentarios: