domingo, 31 de mayo de 2015

Cabaret Maldito

Demonios buscando almas que corromper.

¿Cómo definir el Cabaret Maldito del Circo de los Horrores? Un Circo del Sol para adultos. Muy en la línea de "The Hole", que también es cabaret, este es un espectáculo de variedades con humor, picante y espectaculares números circenses y señoritas de buen ver ligeramente vestidas (y señoritos de buen ver, había para todos los gustos). El leit motiv era el demonio y el pecado, en un show no apto para Flanders, aunque algo menos soez que The Hole, pero más irreverente, y con bastante participación del público. Aunque esto no sé si es bueno o es malo.

Muy divertido, con números de contorsionismo, trapecistas, magia, monólogos, escena cuasilésbica en bañera, striptease... y lo mejor es que como el evento coincidía con cierto partido de fútbol, no había problemas para conseguir entradas, que además estaban a un precio rebajado, y pudimos coger en mesita, cerca del escenario, con lo que el espectáculo gana mucho. Además, ver según qué números desde cerca, impresiona más (venga, va, y tener a una jamelga en lencería justo delante también tiene su gracejo).

Dos horas de diversión que además contrastan con la sensación inicial de caos y de "¿dónde me he metido?" del principio, antes de empezar. Un evento al que fui huyendo del fútbol (aunque ni por esas nos librábamos de las constantes alusiones al partido, de hecho me enteré del resultado por boca del monologuista) y del que salí francamente a gusto. Recomendable, pero no a menores, claro.

No hay comentarios: