martes, 7 de abril de 2015

Ministeriadas gráficas

Esta ha tenido su éxito en Twitter. 

Que "El ministerio del Tiempo" es posiblemente la serie del momento y que yo soy uno de sus múltiples fans desde el primer episodio no es ningún secreto. Prueba de ello es la oleada de fanarts que se pueden encontrar por la red. Y como hoy no se me ocurría sobre qué escribir, hago bueno para el blog (pues es una excusa cojonuda para los días en los que estoy vago) la frase de "más vale una imagen que mil palabras" y planto algunos montajes chorras perpetrados por mí.
Aquí directamente me he limitado a retocar sobre un montaje mío anterior con otra coña.

Si comparar al Ministerio con Regreso al Futuro no es precisamente un alarde de originalidad, con la película "Atrapado en el tiempo" (más conocida como "El día de la marmota", es como esas personas a las que llamamos por el apodo y nunca nos acordamos de cómo se llaman) la propia serie hacía la coña en el tercer capítulo. Sin embargo, no podía dejar pasar el montaje.

3 personajes viajando por el tiempo en una historia cómica. Había que hacerlo. 

"El día del tentáculo" es la genial secuela del también genial videojuego "Maniac Mansion", en el que una máquina del tiempo provoca las disparatadas aventuras que tienen que vivir sus tres protagonistas. Anda que no molaría un videojuego así con el Ministerio. Y por supuesto, con esos gráficos.

No hay comentarios: